Microsoft invierte 344 millones de euros en Irlanda

“Este es el primer desarrollo de un megacentro de datos fuera de Estados Unidos que apunta específicamente al crecimiento y el desempeño de los servicios de Windows Live”, dijo John Mangelaars, vicepresidente de Microsoft Online Services Group para Europa, Oriente Próximo y África.
Así, este miembro del fabricante estadounidense de software explicó hacia dónde se destinarán los 344 millones de euros que se invertirán en Irlanda.
El Centro de Dublín, que comenzará a construirse este mes y que se terminará en 2009, albergará a miles de servidores que proveerán información y aplicaciones basadas en Internet.
El lugar, de 51 m2, dará servicios de Windows Live y, además, almacenará datos para los negocios de la empresa en Internet, como lo son MSN y Windows Live.
Escrito por cesarlmerlo |
6 de Noviembre de 2007 con
1 comentario.
Lee más artículos sobre Empresas


Comentarios
[…] inspirada por un antojo, por humor o por deleite en los extravagante y original“. Microsoft es […]
Deja una respuesta