TAM vende pasajes por Internet y empieza por Argentina

tam.jpg

En lo que sin dudas nos parece una movida más que importante para el usuario, que gana en tiempo y en comodidad, la brasileña TAM lanzó en Argentina la versión internacional de su nueva página web (www.tamairlines.com), que posibilidad adquirir pasajes a cualquier lugar del mundo con tan sólo un click.

Este es el primer país que goza con este beneficio, ya que a partir de febrero se comenzará a implementar en el continente europeo.

El portal tendrá contenidos personalizados en sus respectivos idiomas, para cada destino operado por TAM (París, Londres, Milán, Frankfurt y Madrid).

Ya entrado marzo, la novedad llegará a Estados Unidos; en abril estará disponible para otros países donde la compañía no tiene vuelos directos, con informaciones en inglés, y en mayo, Chile tendrá su versión.

Una iniciativa que creemos importante para destacar es que el valor de los pasajes será presentado y efectuado en moneda local de cada país y las compras podrán realizarse con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Dinners y American Express.

Escrito por cesarlmerlo | 26 de Enero de 2008 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Empresas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta