EEUU: la calidad del crédito debería seguir deteriorándose

Palabra autorizada si las hay, Liam McGee, director de banca minorista de Bank of America, dijo que sus clientes “tienen una presión económica significativa”.
El hombre fuerte de la economía aseguró que el deterioro debería interrumpirse con la “estabilización de los precios inmobiliarios”.
A su vez, explicó que el deterioro del crédito debería afectar en primera instancia a los préstamos adjudicados sobre el valor de un bien inmobiliario.
McGee vaticinó que las estimaciones de las pérdidas relacionadas a estos créditos deberían sobrepasar las previsiones que las situaban en 2,5% de la cartera.
El director de Bank of America admitió que se cometieron “errores en la forma en la que hicimos crecer esta cartera en 2005 y 2006” y aseguró que “terminar con los préstamos tomará tiempo”.
Escrito por cesarlmerlo |
13 de Mayo de 2008 con
0 comentarios.
Etiquetas: américa, banco, Bank, económica, Liam, McGee
Lee más artículos sobre Empresas y Finanzas


Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta