Acciones de Iberia y Vueling dejan de cotizar

Si vosotros sois tenedores de títulos accionarios de dos empresas de aeronavegación españolas pues debéis llamar a vuestro corredor y consultar lo que ocurre o leer Sondeo Económico y enterarse “qué pasó” y “cómo pasó” en la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
La primera compañía aérea española, Iberia, y la bajo coste Vueling han sufrido la suspensión de sus acciones en la CNMV.
¿Qué ocurrió con Iberia? Su acción fue retirada por “concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones”.
¿Qué ocurrió con Vueling? Pues esto es más complejo… Se habla de una fusión de la empresa con Clickair y es por eso que la CNMV decidió cesar su cotización “mientras es difundida una información relevante sobre la citada entidad”.
La intención de la fusión es crear un competidor fuerte contra la irlandesa Ryanair y la británica Easyjet.
Escrito por Prof. Mariano M. Fernández |
7 de Julio de 2008 con
0 comentarios.
Lee más artículos sobre Empresas y Finanzas y General


Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta