Franquicias por menos de 5000 euros - Tradlandia

Inicio con este post la primera de una serie de presentaciones de franquicias con una inversión inicial menor de 5.000 euros que pueden ser de interés para los lectores del blog.

La primera de ellas, elegida al azar entre todas las opciones disponibles, es la de Tradlandia, un concepto de empresa innovador especializado en la traducción de textos que no requiere de local ni del pago de canon de publicidad.

Tradlandia, con más de 14 años de experiencia en el sector de la traducción, ofrece una actividad compatible con otras, con un mercado potencial elevado a cambio de una inversión inicial reducida, ya que no es necesario disponer de local ni la contratación de personal, de alrededor de 4.500 euros, dividiéndose ésta en una inversión inicial de 1.500 euros y un canon de entrada de 3.000 euros.

La actividad del franquiciado dentro de Tradlandia será la venta y el seguimiento del cliente, ya que es la central la que proporciona la base del negocio, las traducciones, elaboradas por traductores profesionales.

Tradlandia tiene prevista su expansión por todo el territorio nacional, siendo el teléfono de contacto para recibir más información es el 676985946.

En la próxima edición de Franquicias por menos de 5.000 euros trataremos la Agencia de Viajes Homentravel, otra franquicia que no precisa de local y que por menos de esos 5.000 euros nos permitirá entrar de lleno en el negocio de la venta de viajes.

Escrito por rikype | 20 de Octubre de 2008 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Empresas y Inversiones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Enrique - 20 de Octubre de 2008 | 10:31

    Hola amigo:

    Soy un lector constante de tu blog y quiero darte la Enhorabuena por tan buenos posts.

    Por otro lado, he considerado imprescindible escribirte para compartir contigo un poco más de nuestra empresa por considerar que puede ser de vuestro interés.

    KEY21 MULTIUTILITY NETWORK tiene un modelo de negocio que permite a personas con alto perfil comercial desarrollarse profesional y empresarialmente a través de un sistema en franquicia cuyo objetivo es incentivar la creación de empresa gracias a una formula única en el panorama nacional, bautizada “Plan 90 días”. Se trata de un sistema de inversión mínima garantizada que permite a todo nuevo franquiciado “probar” la nueva actividad exactamente como si fuera un producto de consumo con garantía de devolución. Si tras 90 días el franquiciado no está satisfecho con la rentabilidad de su negocio, se le devuelve el 100% de la inversión inicial. Esta iniciativa ha permitido a jóvenes con espíritu empresarial y ganas de hacer pero con capital reducido, montar su propio negocio sin riesgos. Tenemos muchas historias motivacionales entre nuestros franquiciados.

    Para darte una idea, uno de los casos de mayor éxito es el de Pedro Martinez, un empresario de 27 años, dueño de una de nuestras franquicias en Valencia. Licenciado en Filosofía empezó como simple consultor y hasta tuvo que alejarse de su familia que no quería un trabajo comercial para él. Tras varia batallas y a pesar de las dificultades empezó a ganar mucho dinero y en el día de hoy es uno de nuestros mejores franquiciados a nivel europeo, no solamente por sus resultados económicos, sino también porque ha sabido cultivar el talento de sus colaboradores, logrando que tres de ellos monten su propia franquicia. Este chico ha hecho suya la misión de nuestro Grupo que es ayudar a las personas a crecer y dar lo mejor de sí mismas.

    Estoy plenamente convencido de que el caso de Pedro, puede animar a muchos españoles emprendedores y con ganas de salir adelante en medio de la crisis. Razón por la cual no he dudado en darte la oportunidad de considerar la realización de un reportaje con él.

    Agradezco de antemano, la buena acogida a mi propuesta y tu pronta respuesta.
    Un saludo,

    Enrique

  2. Rafael - 5 de Mayo de 2009 | 11:56

    Buenos días,

    Estoy muy interesado en recibir información sobre esta franquicia.

    Saludos cordiales,

    Rafael Marin

  3. Compra venta de empresas en negocius - Sondeo Economico - 10 de Noviembre de 2009 | 14:20

    [...] nos ofrece un directorio bastante extenso de franquicias en la que podremos buscar nuestra oportunindad de negocio con una empresa ya establecida en cierto [...]

Deja una respuesta