Master o postgrado en las ofertas de empleo

Se ha publicado la “Guía Dices Máster 2010-2011”, la cual muestra que un 5,2% de las ofertas laborales piden como requisito la formación en algún tipo de postgrado o máster. Este dato fue confirmado por Infoempleo, el cual resaltó que la cifra crece a un 12% de los llamados cuando hablamos del sector jurídico.

Entre las carreras que se repiten más por el pedido de un titulo superior se destacan ingeniería industrial y todas aquellas relacionadas a la economía y el derecho.

Esto es parte de la búsqueda de profesionales que se diferencien de los otros en un mercado cada día más competitivo. Por ese motivo es que la guía se ha publicado a comienzos de los cursos universitarios con el fin de captar la atención de aquellos que están en el tema y mostrar un poco las necesidades básicas del mundo laboral de hoy en día.

Vía | educaweb

Escrito por Black Label | 17 de Julio de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Carreras profesionales más demandadas en España - Sondeo Economico - 18 de Septiembre de 2010 | 15:23

    [...] el hecho, de que dominar una lengua extranjera, o incluso dos, es requisito imprescindible para los estudiantes universitarios. Ya introduciéndose el informe en los estudiantes, se encontró que un 67,96% volvería a estudiar [...]

Deja una respuesta