PIB Europa 2010 | tercer trimestre
El Producto Interno Bruto de Europa en el tercer trimestre creció un 0,4% en tasa intertrimestral, de acuerdo a los datos adelantados por la Eurostat. Si analizamos este crecimiento con respecto al mismo período del año pasado, el aumento llega al 1,9%.
De la mano de este dato, también se han dado otros de importancia relevante tales como el aumento del consumo, que se ha posicionado 0,3% por encima del segundo trimestre.
Pero también se han visto incrementados los precios en la producción industrial, la cual ha sentido una crecida del 0,4% en octubre y un 0,3% en noviembre, que si se compara con los mismos meses del año pasado, aumentó a un 4,4%.
Es así que el panorama Europeo hoy en día se ve en cierta atmósfera de despegue en algunas naciones como Alemania, mientras que en el otro extremo, países como España y Grecia aún no pueden despegarse de los efectos de la crisis latente.
Vía | eleconomista
Escrito por Black Label |
3 de Diciembre de 2010 con
1 comentario.
Etiquetas: 2010, europa, pib, Tercer trimestre
Lee más artículos sobre Finanzas y General



Comentarios
[...] desempleo en Europa en el mes de octubre se ha mantenido constante (9,6%) con respecto a septiembre, si tenemos en [...]
Deja una respuesta