Bankia presenta nuevas condiciones a sus clientes

El nuevo Grupo Financiero Bankia, liderado por las entidades Caja Madrid y Bancaja no cobrará comisiones de mantenimiento de cuentas a partir del 13 de agosto de 2011 si el saldo medio supera la cantidad de 2.000 euros, mientras que si la cantidad no llega a los 2000 euros la comisión será de dos euros al mes, formando un total de 24 euros al año.

Entre las nuevas medidas de la nueva corporación, está la de la nueva denominación de la libreta de ahorro ordinario que pasará a llamarse libreta fácil, además la cuota por disponer de dinero con su tarjeta de débito será de un euro como mínimo en cajeros de Servired y de 3,5 euros si se realiza en cajeros distintos a su red, mientras que en los más de 7.700 cajeros automáticos del grupo financiero, la retirada de efectivo será completamente gratuita.

En el caso de la utilización de la tarjeta de crédito, las cuotas suben, con un importe de 3 euros en cajeros de Bankia, 4 euros en Servired y el resto de cajeros. Las consultas, lógicamente son gratuitas con las tarjetas de debito y crédito dentro de los cajeros asociados, mientras que en el resto de cajeros el precio por consulta es de 0.75 euros.

Te puede interesar:

Alemania pone condiciones al rescate de Grecia

Aumentan las pernoctaciones en hoteles…

Escrito por jj4556456 | 4 de Julio de 2011 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Entidades bancarias y Finanzas y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Dia sale a bolsa - Sondeo Economico - 5 de Julio de 2011 | 10:53

    [...] Bankia presenta nuevas condiciones a sus clientes [...]

  2. Los españoles siguen guardando dinero debajo del colchon - Sondeo Economico - 7 de Julio de 2011 | 10:26

    [...] Bankia presenta nuevas condiciones a asus clientes [...]

Deja una respuesta