La prima de riesgo española sigue superando los 250 puntos básicos
La prima de riesgo o más conocida como deuda en forma de bonos a diez años supera los 260 puntos básicos en el caso de España. La prima de riesgo española con un vencimiento a diez años se ha situado exactamente en 266 puntos básicos con un interés del 5,572 % frente a los 254 puntos básicos en los que cerró el pasado martes.
La prima de riesgo italiana se ha disparado desde los 205 puntos básicos hasta los 217 con un interés del 5,080 %, mientras que el deferencial de bonos griego lo hacía hasta los 1.381 puntos básicos con un interés del 16,608 %.
En el caso de los bonos irlandeses, los bonos se mantenían estables en los 889 puntos básicos y un interés del 11,756 %.
Otro caso bien distinto siguen siendo los bonos portugueses que han alcanzado los 876 puntos básicos con un interés del 11,623 %, en comparación con el pasado martes cuando cerraron en los 825 puntos básicos.
Por otra parte el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ha cerrado la tercera emisión, colocando 1.750 millones de euros en bonos a cinco años con 270 puntos básicos sobre el tipo de interés de referencia midsdwap.
Te puede interesar:
IPC mes de mayo de 2011. La tasa interanual se mantiene en el 3,5 %
La prima de riesgo española llega a los 260 puntos basicos en junio de 2011
Escrito por jj4556456 |
6 de Julio de 2011 con
2 comentarios.
Etiquetas: bonos de deuda, prima de riesgo
Lee más artículos sobre Finanzas y General



Comentarios
[...] y finalmente, pérdidas grandes para los bancos, lo cual incide directamente en que aumente la prima de riesgo para el país y todo lo que eso [...]
[...] La prima de riesgo española sigue superando los 250 puntos basicos [...]
Deja una respuesta